jueves, 13 de febrero de 2014

Cemex y Banreservas realizaran feria en Altos del Higuamo

La empresa cementera inicia junto a la institución bancaria este jueves 13 de febrero, la Feria Inmobiliaria Altos del Higuamo, proyecto habitacional económico y de alta calidad en San Pedro de Macorís con una inversión de RD$750 millones.

Nuevamente y en alianza con el Banco de Reservas, CEMEX realizará una feria inmobiliaria mediante la cual serán concedidos préstamos para la obtención de viviendas económicas a una tasa de interés anual de 9% fija por seis años, la cobertura de hasta el 80% del valor de tasación del inmueble y financiamiento hasta 20 años.

El evento se realizará del jueves 13 al sábado 15 de febrero y ofertará viviendas del proyecto de CEMEX, Altos del Higuamo, ubicado en la carretera San Pedro-Hato Mayor, casi llegando al cruce de la Autovía del Este.

Los interesados podrán aprovechar el Bono Vivienda emitido por el INVI, a través del cual recibirán un atractivo descuento como parte de las facilidades que brinda el gobierno para ayudar a las familias dominicanas en la adquisición de un techo propio.

El proyecto cuenta con dos modelos de casas: Linda y Diana, el primero es de un solo nivel, con 53 metros cuadrados de construcción y 105 metros cuadrados de terreno,  2 habitaciones, habitación principal con clóset, 1 baño, sala-comedor, cocina, área de lavado y patio.  Su precio es de RD$1,440,000 y el descuento por concepto del Bono-Vivienda es de $153,049.50.

La vivienda tipo dúplex Diana tiene dos niveles en sus 102.5 metros cuadrados de construcción de hormigón armado y terreno de 105 metros cuadrados. El primer piso tiene sala, comedor, baño, cocina, habitación principal con clóset, área de lavado y patio.  El segundo piso, balcón, estar familiar (family room) y dos dormitorios con su clóset.  El precio es de  RD$2,340,000 y el descuento del bono asciende a $247,770.50.

Altos del Higuamo forma parte del nuevo enfoque de CEMEX, orientado a brindar soluciones integrales de desarrollo social, que permitan construir las ciudades del futuro.

Contará con 568 casas y en una primera fase se adelantan 186, todas con diseño antisísmico, terminación de alta calidad, pisos de cerámica, techos y cornisas de yeso, puertas y gabinetes en madera, cocina con acabado de marmolite, ventanas corredizas de cristal, pre-instalación de aire acondicionado, pre-instalación de tinaco. El proyecto es único en su clase e incluye calles durables de concreto, planta de tratamiento de agua, paneles solares en áreas comunes, cables soterrados, parque infantil, área deportiva multiuso y de servicios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

http://www.speedyshare.com/211761403.html

Manuel El Comunitario, La Voz de la Comunidad