viernes, 21 de febrero de 2014

Gobierno venezolano denuncia acciones de manipulación mediática


  
Imagen activa
Caracas, 21 feb (PL) El vicepresidente ejecutivo de Venezuela, Jorge Arreaza, denuncio hoy la actitud de varios medios de comunicación que pretenden manipular la posición del gobierno respecto al intercambio con la oposición.


A través de la red social Twitter, Arreaza señaló "increíble la tergiversación de los medios nacionales e internacionales. Según ellos el presidente de la República, Nicolás Maduro, es el que no quiere dialogar".

En ese sentido, recordó que el mandatario "abrió el diálogo el 18 de diciembre" y asimismo, "invitó a gobernadores de oposición al lanzamiento del Plan de Paz, no asistieron".

Maduro llamó a gobernadores y alcaldes de oposición al Consejo Federal de Gobierno (CFG) esta semana y también se ausentaron, recordó.

Además, resaltó que "invitó a los dirigentes del movimiento estudiantil de oposición a reunirse personalmente con él. No dieron respuesta".

Unido a ello, "convocó a la sesión extraordinaria del CFG Venezuela este lunes 24 para darle otra oportunidad a los gobernadores de oposición", añadió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

http://www.speedyshare.com/211761403.html

Manuel El Comunitario, La Voz de la Comunidad