jueves, 27 de febrero de 2014

CEA inaugura mercado agropecuaria en San Pedro de Macorís San Pedro de Macorís.-


San Pedro de Macorís.- El director Ejecutivo del Consejo Estatal del Azúcar, José Joaquín Domínguez Peña, dejo en funcionamiento un mercado agropecuario en la comunidad de Porvenir, San Pedro de Macorís, como parte del proyecto “El CEA con la comunidad”.


Cientos de personas serán  beneficiadas cada fin de semana con las ventas de los productos a bajo costo, cultivados en los 23 proyectos agrícolas que tiene el CEA.



El funcionario informó que  las ventas de productos se realizaran a la par  con los operativos médicos, reparación de viviendas e instalación de energía eléctrica en los diferentes barrios, bateyes y municipios  de San Pedro Macorís y otras comunidades del país.




El programa de “El CEA con la comunidad” se enmarca en la política social que viene desarrollando el gobierno del presidente Danilo Medina de una Quisqueya sin miseria, dijo Domínguez Peña




En la jornada agropecuaria se ofertaron yucas, batatas, habichuelas, ajíes, carnes y azúcar.

Domínguez Peña dijo que los proyectos agrícolas del CEA cuentan con 800 trabajadores que permiten una producción de alimentos todo el año.

A la actividad asistieron el gobernador de San Pedro de Macorís, Félix de los Santos; el director de Asistencia Social del CEA, Raúl Custodio, y el presidente de la Junta de Vecinos de Porvenir, Ronald Eduardo Hally.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

http://www.speedyshare.com/211761403.html

Manuel El Comunitario, La Voz de la Comunidad