lunes, 10 de febrero de 2014

EL BESO

Para ello, realizaron una encuesta con 902 personas, de edades entre 18 y 63 años, teniendo como primer resultado que la tercera opción se podía descartar.
Además partiendo del hecho de que la mujer tiene un papel biológico muy importante al ser la matriz reproductiva, y luego la encargada de la lactancia y crianza, toma mucho en consideración que un hombre colabore con este último aspecto; de ahí que las mujeres sean más selectivas al momento de buscar una pareja.
El estudio también reveló que las mujeres valoran más los besos que los hombres, así como que las personas atractivas o que suelen tener sexo sin compromiso, de ambos sexos, les gusta más los ‘besuqueos’ y son más selectivos que los que se consideran menos bellos y tienen un planteamiento diferente en cuanto al sexo sin compromiso.
Estas características hicieron que los autores concluyeran en que hay una fuerte relación entre el beso y el proceso de selección de la pareja.
También determinaron que las personas que buscan relaciones largas tienen más estima por los besos cuando su relación ya está formada que cuando recién empiezan, así ese beso esté o no relacionado directamente con el sexo.
Por último, dijeron que la frecuencia de besos entre las parejas ya establecidas está relacionada con la satisfacción que se tiene sobre la unión, a diferencia del sexo.
Hay besos que pronuncian por sí solos la sentencia de amor condenatoria,
Hay besos que se dan con la mirada, Hay besos que se dan con la memoria. Hay besos silenciosos, besos nobles Hay besos enigmáticos, sinceros Hay besos que se dan solo las almas… Gabriela Mistral Poeta chilena.
Animales también se besan Según estudios, pueden tener un comportamiento similar a los humanos.
El primer beso del cine En 1896, Billy Bilke le dio un beso a Beatrice Byke en el cortometraje ‘The Kiss’.
El beso más largo del mundo Una pareja de tailandeses se besaron durante 58 horas 35 minutos y 58 segundos.
30 tipos de besos Según el Kamasutra hay el beso ladeado, directo, inclinado, entre otros.
Quema calorías Un beso puede quemar entre 2 y 6 calorías por minuto.
336 HORAS Es el promedio de tiempo que una persona pasa besando en su vida.
58% DE LOS HOMBRES ROMPEN DESPUÉS DE UN MAL BESO Mientras, en las mujeres el 66% pone fin al romance, según el libro El beso del profesor Alain Montadon.
60-130 PULSACIONES CARDIACAS Según un estudio de la Universidad de Viena, ocurre al besar a la pareja, cerrados los ojos en un abrazo apasionado.
30 SON LOS MÚSCULOS FACIALES QUE SE ACTIVAN Al besar, 17 de ellos relacionados con la lengua. Se transfieren agua, sustancias orgánicas, grasas, gérmenes y microorganismos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

http://www.speedyshare.com/211761403.html

Manuel El Comunitario, La Voz de la Comunidad