martes, 5 de noviembre de 2013

Posesionan al sacerdote Julio Pascual como parroco de la Catedral San Pedro Apóstol.

Por Francis Anibal
SAN PEDRO DE MACORIS. El sacerdote  Julio Antonio Pascual Vargas, fue posesionado como nuevo párroco de la Catedral San Pedro Apóstol, por el obispo de esta Diócesis, Monseñor Francisco Ozoria Acosta.
La ceremonia tuvo en la Catedral San Pedro Apóstol, en una eucaristía presidida por el obispo y concelebrada por varios sacerdotes de la diócesis y de otros lugares del país.
Monseñor Ozoria, en su homilía, hizo alusión a la festividad de “Todos Los Santos”, relatando la importancia que tiene el don de la santidad en la vida del cristiano, siendo además, una de las notas que destaca la vida de la Iglesia, formada por hombres y mujeres pecadores, pero llamados a vivir la santidad en Jesucristo.
Al hacer la introducción del Padre Julio Pascual, el obispo destacó las cualidades del nuevo párroco y el reto de seguir adelante con el Plan Diocesano de Pastoral, incentivando la formación de los laicos y el seguimiento pastoral en las necesidades de los fieles.
 Pascual Vargas, quien es además Vicario General Diocesano, estuvo como párroco en la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús de Hato Mayor, donde desarrolló una fructífera labor pastoral.
Sustituye en estas funciones al sacerdote Luis Antonio González (Padre Niño), quien cooperó por más de diez años en diferentes parroquias de esta Diócesis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sonia Guzmán llama a empresas de República Dominicana a apoyar la ciencia

Felicitó a equipos dominicanos destacados en competencia de la NASA tras participar en el encuentro ALABAMA, Estados Unidos. La embajador...