lunes, 11 de noviembre de 2013

Ayuntamiento Serie 23 entrega cheques en Punta de Garza y Las Piedras.


Por Manuel Ureña. Dentro de la aplicación de una nueva versión del Presupuesto Participativo, Ayuntamiento de San Pedro de Macorís entregó, por separado, cheques para iniciar trabajos de infraestructuras en los barrios Punta de Garza y las Piedras.

En Las Piedras, sus residentes consideraron en las Asambleas Comunitarias, que su obra principal es la construcción de contenes.  En tal sentido el  cabildo local entró la primera partida económica al ingeniero Jairo José Gómez de RD$ 152,000.55 para iniciar estos trabajos.

Asimismo, el ingeniero Tobies Domingo Dimanche recibió una primera entra financiera de RD$ 152, 014.97 para empezar los trabajos de construcción de aceras y contenes en el barrio  Las Piedras.

De su lado, en representación del alcalde arquitecto Tony Echavarría, su asistente Cruz Manuel Asencio, detalló  que el monto total de los trabajos en Punta de Garza es 800 mil pesos. Mientras que Las Piedras la totalidad de la obra es de 600 mil pesos. Estas actividades fueron clausuradas por el regidor Freddy Batía de León.
La nota fue enviada a nuestro correo electronico por: Plinio Garcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sonia Guzmán llama a empresas de República Dominicana a apoyar la ciencia

Felicitó a equipos dominicanos destacados en competencia de la NASA tras participar en el encuentro ALABAMA, Estados Unidos. La embajador...