sábado, 16 de noviembre de 2013

Dejan inaugurado alumbrado navideño del Monumento San Pedro

 F/E
COC Noticias. La Compañía de  Electricidad  de San Pedro de Macorís (CESPM), EGE-HAINA y el Ayuntamiento Serie 23, con la asistencias decenas de personas, dejaron  encendido el alumbrado navideño del Monumento de San Pedro, ubicado en la entrada de la ciudad (Rotonda de Placer Bonito).
En la actividad inaugural la bendición estuvo a cargo del Diacono Perfecto Ávila perteneciente a la Parroquia Santa Clara.  Mientras que las palabras de bienvenidas las pronunció la  presidenta de Concejo de Regidores licenciada Belkis Frías.
De su lado,  el alcalde Tony Echavarría,  en su intervención  agradeció tanto a la Compañía de  Electricidad  de San Pedro de Macorís (CESPM) como  EGE-HAINA por continuar  apoyando, por tercer año consecutivo, esta decisión edilicia motivada en la celebración de las fiestas navideñas.
En el orden técnico, Echavarría explicó que para esta versión del alumbrado navideño, son 380 las combinaciones, que de manera automática, producirán las luces de los colores del modernísimo alumbrado de tecnología LED.
Asimismo, los ejecutivos Cesar Reynoso  por  la  Compañía de  Electricidad  de San Pedro de Macorís (CESPM), y María Virgen Gómez por EGE-HAINA, al  hablar por separado,  coincidieron en manifestar que este tipo de acción  une a la familia macorisana.
Las palabras de agradecimiento estuvieron a cargo presidente de la Unión de Juntas de Vecinos, el comunicador social señor Manuel Ureña. Mientras que la clausura de la actividad protocolar la realizó el Gobernador Provincial señor Félix de los Santos.
 La parte artística del evento  estuvo a cargo del que los  Guloyitas  municipales

No hay comentarios:

Publicar un comentario

http://www.speedyshare.com/211761403.html

Manuel El Comunitario, La Voz de la Comunidad