lunes, 11 de noviembre de 2013

BOMBEROS DE CONSUELO INICIAN LABOR DE INSPECCION EN COMERCIOS DE ESA COMUNIDAD


El Cuerpo de Bomberos del Municipio Consuelo informo que  inicio inspecciones tecnicas sobre las condiciones de seguridad en espacios publicos comerciales o privados de uso publico, apegados al decreto del Poder Ejecutivo 316-06.

El Coronel Juan J. Rosario, explico que estas inspecciones primero se realizara en todo el comercio de la localidad y luego en todas las viviendas,  y que para ello se cuenta con un personal calificado y autorizado para esos fines.

Indico que la primera ronda de inspeccion correspondio a los Pica Pollo, por lo que ya fueron inspeccionados Pica Pollo Los Primos, Asadero Rico, Pica Pollo Dairys y Pica Pollo El Bueno, todos ubicados en la calle Isidro Barros (Principal) de Consuelo.

Explico el Coronel Rosario que luego de la inspeccion el Departamento Tecnico de la Institucion evacua un plazo para corregir las fallas que pudieran encontrarse y que inmediatamente se cumple con ese requisito al establecimiento de que se trate se le certifica atraves de un Documento de No Objecion.

Asi mismo enfatizo que ese mismo decreto del Poder Ejecutivo señala que ninguna persona fisica o moral puede oponerse a las inspecciones y a aplicar las medidas de prevencion emanadas de los Cuerpos de Bomberos.

Finalmente el Intendente del Cuerpo de Bomberos de Consuelo formulo un llamado a toda la comunidad a ser receptiva ante la visita de los tecnicos que realizan esa importante labor, pues con ello se cumple con una disposicion de la Presidencia de la Republica y se aplican las medidas preventivas de lugar con el unico proposito de evitar incendios que lo unico que hacen es destruir propiedades y en algunos casos enlutar a las familias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Condenan a la Diputada del PLD por sus declaraciones en contra del director del Musa

La Diputada Fior Daliza Peguero ( Hillary ) del Partido de la Liberacion Dominicana puso en circulacion esta informacion despues de ser con...