miércoles, 27 de noviembre de 2013

CEA ENTREGA AUTOBUS A ESTUDIANTES COMUNIDAD GUAYABAL.

Por Manuel Ureña

San Pedro de Macorís.- El Director Ejecutivo del Consejo Estatal del Azúcar (CEA), Lic. José Joaquín Domínguez Peña, entregó un autobús a la comunidad “El Guayabal”  para ser utilizado en el transporte de los estudiantes de esta comunidad rural de  San Pedro de Macorís.
La entrega que forma parte del programa social que ejecuta el Consejo Estatal del Azúcar en las zonas cañeras del país, contó con la colaboración de la empresa Cemento Panam.

El Licenciado José Joaquín Domínguez Peña, director del CEA, al  entregar las llaves del autobús que transportará a más de 400 estudiantes diariamente, resaltó que este aporte fortalece el objetivo  del  gobierno del presidente Danilo Medina de contribuir con el desarrollo de la educación dominicana.

El señor Domingo Vargas Ortiz (Don Manolo), que durante 25 años    transportaba alrededor de 400 estudiantes en un camión  diariamente  a sus respectivos centros educativos, agradeció la donación del autobús por parte del CEA, y reconoció que este vehículo  permitirá llevar de forma  más segura a los estudiantes a sus escuelas.
 
Asimismo, María Estela Villilo represéntate del Ministerio de Educación en la zona, agradeció al licenciado Domínguez Peña en nombre de las 16 comunidades educativas  que están ubicadas en El Guayabal,  “Era tiempo de que los estudiantes de esta comunidad tuvieran un transporte digno para llegar a sus centros de Estudios” Expresó.

Durante el encuentro, comunitarios, padres y  estudiantes  jubilosos expresaron su satisfacción por la entrega realizada por el director del CEA,  quienes afirmaron que ahora sus hijos podrán llegar a sus escuelas de una manera más  cómoda, segura  y a tiempo.
 
Compartir

No hay comentarios:

Publicar un comentario