viernes, 19 de octubre de 2012

UN MUERTO Y DOS PERSONAS HERIDAS EN LA CENIZA DE MIRAMAR.


Por Manuel Ureña
San Pedro de Macoris, En la pizzería La Ceniza de Miramar el  joven pescador Angel Gabriel Salas Polanco de 23 años murió en la noche de este jueves al recibir varios disparos de manos de  desconocido en Miramar.

El Muerto residía en el barrio La Barca y a quien apodaban Tetelo,recibió los impactos de dos desconocidos en un motor DT.

Al momento del crimen el director de este medio digital recibió la noticia por la red social de FACEBOOK por medio del Lic. Alex Segura, mientras trabajaba en el programa de Radio Dial LINEA DEPORTIVA BLOQUE MUNDIAL DE DEPORTES,segura se encontraba en ese momento en el malecón.

El muerto era sobrino del abogado Jesús Polanco (Puré) y murió  cuando era sometido a una operación de emergencia en el hospital Oncológico de la UCE, También fueron heridos dos personas mas, la joven Esnaider Bonaparte, de unos 23 años,hija del reconocido profesional del derecho, contador publico y comunicador RUDDY BONAPARTE, esposa de  Amaury Casilla, uno de los propietarios del negocio.

Esnaider Bonaparte fue atendida la noche de este jueves permanece   en el Centro Médico Macorix de la avenida Luis Amiama Tió con una herida de bala en una de sus piernas.

Otro herido es Expedito Mayobanex Gutiérrez Rodríguez, de 39 años, residente en la calle Teodosia Mendoza del Barrio Buenos Aires. Este permanece internado en el hospital Oncológico de la UCE con una herida de bala.

La policía informó que inició de inmediato las investigaciones de lugar a fin de dar con el paradero de quienes cometieron el hecho y someterlo a la justicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sonia Guzmán llama a empresas de República Dominicana a apoyar la ciencia

Felicitó a equipos dominicanos destacados en competencia de la NASA tras participar en el encuentro ALABAMA, Estados Unidos. La embajador...