lunes, 29 de octubre de 2012

Ayuntamiento de San Pedro de Macorís explica el PMD a representantes de la Sociedad Serie 23.

El Ayuntamiento de San Pedro de Macorís, por medio del Consejo Económico y Social Municipal, explicó a los representantes de los diferentes sectores que componen esta sociedad, en qué consiste el Plan Municipal de Desarrollo 2012-2016.

En este importante encuentro el Sindico Arquitecto Tony Echavarría motivo a los presentes a abrazar esta herramienta de trabajo, porque es una innovadora forma de comprender y resolver, de manera conjunta, los problemas que afectan al municipio.

Echavarría invitó a los actores locales a participar en las diferentes mesas de diálogos sectoriales, en las cuales su tónica no será la imposición sino la concertación entre los participantes y los directivos del PMD.

En la actividad desarrollada en el Salón América Bermúdez entre los actores locales estuvieron presentes representantes de los sectores: salud, empresarial, académico, comunicación, deportivo, comunitario, cultural, seguridad, y gestión de riesgo, entre otros.

El Consejo Económico y Social Municipal está formado por representantes de la Sindicatura, la Sala Capitular, la Universidad Central del Este (UCE), la Cámara de Comercio y Producción, la Asociación de Empresas de Zonas Francas, y la Regional Sureste del Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (CODIA).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MESCYT reconoce al expresidente Hipólito Mejía por sus aportes al sistema de la educación superior en el país

SANTO DOMINGO. - El Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (MESCyT) reconoció al expresidente de la República, Hipólito M...