miércoles, 3 de octubre de 2012

Periodistas de SPM cubrirán elecciones de Venezuela

Los periodistas Ramón Perdomo y Manuel Ureña, del Circuito COC-Radio de esta ciudad, estarán cubriendo los pormenores de las próximas elecciones del hermano país de la República Bolivariana de Venezuela, que se efectuarán el próximo domingo 7 de los corrientes.

 De acuerdo a una nota, los comunicadores Perdomo y Ureña, además de cubrir todo el proceso electoral del domingo 7, transmitirán los espacios TELEFONO ABIERTO, el jueves 11 de octubre, este sale al aire por la emisora Radio Dial en AM del mismo circuito en los 670 KHRZ Amplitud Modulada, mientras que el sábado 13 será transmitido desde Caracas, capital de Venezuela, el espacio LA GUIA INFORMATIVA 98, con la participación de funcionarios, dirigentes comunitarios y profesionales venezolanos, este programa se transmite por la emisora La 98 FM, en los 98.7 MHRZ.

 Además estos programas podrán ser escuchados a través de internet ya que dichas emisoras tienen portales colgados en la Webs y son: www.radiodial670am.com.do y www.la98fm.com.do, por lo que tendrán cobertura universal. Estas serán otras transmisiones transcendentales para la radio de San Pedro de Macorís y la Región Este, al igual que las realizadas anteriormente desde Santiago de Cuba, en medio de la celebración del Festival de la Cultura Caribeña, que se celebra cada año.

 No es la primera vez que este Circuito Radial, propiedad del radiodifusor Calazan Omar Cepeda realiza transmisiones de procesos electorales, se recuerda que en las elecciones del 2008 de los Estados Unidos, también se hicieron transmisiones a cargo del periodista Ramón Perdomo, convirtiéndose también en una hecho sin precedente en la radio petromacorisana, porque en esas elecciones de la Unión Americana, fue elegido el primer ciudadano estadounidense de origen afroamericano como presidente de esa nación el actual mandatario Barack Obama.

 Los periodistas Ramón Perdomo y Manuel Ureña, partirán de la Sultana del Este, hacia el cono sur americano, el próximo sábado seis de Octubre y estarán de regreso el 17 de los corrientes, ya que participaran encuentros periodísticos y literarios como parte de la jornada que llevarán a cabo dichos comunicadores.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Gobernadora Aracelis Villanueva llama a la ciudadanos a comportarse con prudencia en esta Semana Santa

Martes 26 de marzo, San Pedro de Macorís.- La gobernadora provincial Aracelis Villanueva, hizo un llamado hoy a toda la ciudadanía a mane...