lunes, 8 de octubre de 2012

Periodistas de San Pedro de Macoris, son los unicos Dominicanos presente en cubrir elecciones de Venezuela


Por Manuel Ureña. CARACAS, Venezuela.- Radio Dial, Sultana FM y Estéreo 98, del Circuito COC-Radio, volvieron a realizar transmisiones transcendentales y que formaran parte de la historia radial no solo de san Pedro de Macorís y la Región Este sino también del país.
Ya que en esta ocasión en las elecciones del hermano país de Venezuela solo este circuito estuvo presente de los medios de comunicación en dicha contienda electoral, en donde asistieron medios de todo el continente americano, Europa, áfrica y otras partes del mundo.
Los comunicadores Ramón Perdomo y Manuel Ureña, fueron los únicos periodistas acreditados en la Dirección de Comunicación del Consejo Nacional Electoral de Venezuela, los que finalmente representaron la República Dominicana en este evento de connotación continental.
Según se informa en el proceso electoral venezolano estuvieron presentes periodistas, fotógrafos, locutores, productores de televisión, camarógrafos y otros de Estados Unidos, Argentina, Colombia, Brasil, Uruguay, Cuba, Chile y de la propia República Bolivariana de Venezuela.
Asimismo, estuvieron presentes de Checoslovaquia, Rusia, Suecia, Suiza, Paquistán, Irak, Irán, entre otras naciones del continente europeo y  del africano.
Se pudo saber, que de Republica Dominicana, también estuvieron observadores como el presidente de la Junta Central Electoral, diputados y senadores, pero solo como periodistas participaron dándole cobertura a dichas elecciones para el Circuito COC- Radio propiedad del señor Calazan Omar Cepeda en San Pedro de Macorís, Ramón Perdomo y Manuel Ureña, quienes realizaran en el transcurso de la semana los programas Teléfono Abierto y la Guía Informativa 98.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Gobernadora Aracelis Villanueva llama a la ciudadanos a comportarse con prudencia en esta Semana Santa

Martes 26 de marzo, San Pedro de Macorís.- La gobernadora provincial Aracelis Villanueva, hizo un llamado hoy a toda la ciudadanía a mane...