viernes, 26 de octubre de 2012

SNTP POSPONE X TORNEO NACIONAL DE SOFFBOLL Y DOMINÓ DE LA PRENSA, DEBIDO A HURACÁN SANDY.

SNTP pospone X Torneo Nacional de Softboll y Dominó de la Prensa, debido a huracán Sandy El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) informa a sus afiliados sobre la posposición del X Torneo Nacional de Softboll y Dominó de la Prensa programado para el sábado 27 de este mes en el campus deportivo de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

Olivo De León, secretario general del gremio, explicó que adoptó la posposición del evento debido a los efectos del huracán Sandy, el cual ha ocasionado lluvias que según la Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET) permanecerán hasta la tarde del sábado y/o la mañana del domingo.

Dijo que los plays de la UASD están totalmente inundados, además de que los equipos participantes tendrían que trasladarse desde distintos puntos del país bajo lluvias, con los riesgos y peligros que eso implica. Precisó que el evento deportivo-recreativo contará con la participación de los equipos de las filiales del SNTP en Puerto Plata, Santiago de los Caballeros, Nagua, San Francisco de Macorís, San Pedro de Macorís, Mao, San Juan de la Maguana, Bonao y el Distrito Nacional.Indicó que además de la UASD, el torneo es copatrocinado por la Cervecería Nacional Dominicana, Seaboard Dominicana y Falcondo Xtracta Niquel.

Afirmó que la actividad deportiva será dedicada al rector de la Universidad Autónoma de santo Domingo y al periodista Leo Corporán.Agregó que la dedicatoria al profesor Mateo Aquino Febrillet y el editor deportivo del periódico El Nacional, es en reconocimiento al apoyo incondicional que ambos han dado a las actividades del gremio de la prensa.Detalló que el rector de la academia de estudios ha sido un soporte del gremio de la prensa en varias de sus actividades y ha tenido un buen comportamiento con periodistas en sentido general y en varios casos particulares.
 
En tanto que en el caso de Leo Corporán resaltó su alto sentido de sensibilidad social, su solidaridad con distintos sectores de la sociedad y su apoyo al gremio en distintos estadios de su quehacer. El secretario general del SNTP explicó que ese gremio tiene diez años organizando el Torneo Nacional de Softboll y dominó, actividades que se convierten en una fiesta para los miembros del gremio que se integran a ellas.
 
De León informó que el Torneo de softboll es una actividad deportivo-recreativa que busca unificar cada vez más a los trabajadores de la prensa, para lo cual no sólo se limita al juego, sino que además conlleva otras actividades de entretenimiento.Dijo que además este evento permite que los miembros del SNTP interactúen fuera del campo de su trabajo, se ejerciten, voten el estress, se entretengan y compitan por alcanzar los trofeos y medallas del mejor equipo y los más destacados jugadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Gobernadora Aracelis Villanueva llama a la ciudadanos a comportarse con prudencia en esta Semana Santa

Martes 26 de marzo, San Pedro de Macorís.- La gobernadora provincial Aracelis Villanueva, hizo un llamado hoy a toda la ciudadanía a mane...