domingo, 28 de octubre de 2012

LA DIRECCION REGIONAL SUROESTE DE LA POLICIA NACIONAL INFORMO QUE MAS 150 CASO EN DOS MESES FUERON RESUELTO.

La dirrección Regional Suroeste de la Policia Nacional expresó que más de 150 casos delictivos fueron resuelto como parte del plan de trabajo que lleva a cabo el General Victor Antonio Hernández Vasquez, entre ellos robos, asesinatos y atracos,  en San Pedro de Macorís.

Datos estadísticos ofrecidos por la Policía indican que durante los dos meses que lleva al frente de dicha dirección el general Víctor Antonio Hernández Vásquez, se han resueltos 150 casos de robos, atracos y asesinatos por parte de ciudadanos que, en su mayoría, estaban prófugos.

Entre los casos resueltos figuran el apresamiento y posteriormente sometimiento a la justicia de los integrantes de cuatro bandas criminales que operaban en los sectores Restauración, Loma del Cochero, Felipina y Miramar, a los cuales se les ocuparon varias armas de fabricación casera (chilena) y varias armas blancas.

También, el apresamiento de Junior Bautista Naranjo, quien se encontraba prófugo de la justicia por el hecho de haberle dado muerte al suizo Starlin Rola Eugene, el 13 de julio de este año, en el paraje El Cercado.

Figuran, además entre los casos resueltos, la detención de varios presuntos delincuentes buscados por homicidio, a quienes se le ocuparon armas de fuego limadas y la recuperación de varias motocicletas, así como distintos tipos de sustancias desconocidas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sonia Guzmán llama a empresas de República Dominicana a apoyar la ciencia

Felicitó a equipos dominicanos destacados en competencia de la NASA tras participar en el encuentro ALABAMA, Estados Unidos. La embajador...