martes, 2 de octubre de 2012

MILES DESFILARON CON MOTIVO DEL DIA NACIONAL DE LA BIBLIA.



Por Manuel Ureña
SAN PEDRO DE MACORIS.-  Como cada año por motivo del Dia  Nacional de la  Biblia miles de evangélicos desfilaron por diversas calles de esta ciudad ,
la actividad inició frentes al complejo deportivo ,pasando por barrio Lindo, Restauración, México, Villa  Velásquez, el centro de la ciudad, Miramar y otros, hasta concluir en el malecón.
La fue organizada por la Confraternidad de Iglesias Evangélicas donde participaron miembros de las iglesias de los diversos sectores de SPM personalidades,e instituciones que expresaron su apoyo .

durante el recorrido asi como en el malecón  efectuaron un momento de  adoración a Dios. es importante recordar que la fecha del d Dia  Nacional de la  Biblia es E el  27 de septiembre luego de ser aprobado por la Cámara de Diputados en el 1984.un proyecto de ley fue sometido al Congreso Nacional por el diputado  de San Pedro de Macorís de ese entonces David Scoto Veloz.

Los organizadores  reconocieron al exgobernador de San Pedro de Macoris Alcibiades Tavarez y la Sub Directora del Plan Social Vicenta Santana. Ambos recibieron una placa, por su aportes.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario