lunes, 22 de octubre de 2012

EL EQUIPO DE SOFF BALL FEMENINO DE SAN PEDRO DE MACORIS ,GANARON EL TORNEO NACIONAL FEMENINO DE ESA DISCIPLINA.


Por Manuel Ureña
SAN PEDRO DE MACORIS. En el dia de ayer Domingo 21 de Octubre, El  Comunicador Hector Luis Morla ,presidente de la Asociación de Cronistas Deportivos de S P M en el programa HABLANDO CLARO de esta RADIO DIAL de 12m a 2 de la tarde dio a conocer ,que el  equipo de Soft Ball femenino de esta ciudad ganó el Torneo Nacional de esa disciplina, el juego donde el equipo de esta provincia Ganó se desarrollo en San Francisco de Macoris, donde vencieron a Puerto Plata.

El equipo femenino y los  directivos de la asociación  fueron recibidos por el Gobernador Félix de los Santos, en asesor en materia de Deportes del Poder Ejecutivo, Juan Eric Yermenos y la vice ministra de Salud Pública, doctora Mercedes Rodríguez.

Las ganadoras y la delegación, encabezada por el presidente de la Asociación de Soft Ball, Euclides Javier (Chichí) y otros directivos, recorrieron diferentes calles y avenidas mostrando el gigantesco trofeo que le fue entregado al equipo hasta llegar al malecon. Ademas fueron recibido en el estadio Tetelo Vargas donde fueron recibida con mucha alegria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Gobernadora Aracelis Villanueva llama a la ciudadanos a comportarse con prudencia en esta Semana Santa

Martes 26 de marzo, San Pedro de Macorís.- La gobernadora provincial Aracelis Villanueva, hizo un llamado hoy a toda la ciudadanía a mane...