lunes, 29 de octubre de 2012

Empresarios del mueble ofrecen apoyo a mujeres microempresarias ebanistas, tapiceras y artesanas

Las entidades participantes buscan crear oportunidades de empleos dignos y oportunidades de pasantías para las mujeres.

SAN PEDRO DE MACORIS,República Dominicana. La Asociación de Mujeres Técnicas (AMUTEC), la Corporación Dominicana de la Pequeña y Mediana Empresa (CODOPYME) y la Asociación Nacional de Industrias del Mueble (ASONAIMCO), sostuvieron un encuentro con el propósito de fomentar el apoyo a las organizaciones de mujeres microempresarias que trabajan en áreas no tradicionales y artesanales.

La intención de las entidades participantes en la actividad, es crear oportunidades de empleos dignos, realizar pasantías y completar con prácticas la formación técnica de estas mujeres, en sus empresas afiliadas.

Entre los puntos tratados en este encuentro se propone que AMUTEC se integre a CODOPYME y de ese modo contribuir a producir un cambio favorable a la participación de las mujeres en todos los procesos de esa entidad empresarial y al mismo tiempo se beneficien del apoyo que reciben sus socios. También se trata de realizar procesos entre las organizaciones que les permitan demandar políticas públicas que fomenten el desarrollo de las micro y pequeñas empresas para mujeres, lo mismo que para hombres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Condenan a la Diputada del PLD por sus declaraciones en contra del director del Musa

La Diputada Fior Daliza Peguero ( Hillary ) del Partido de la Liberacion Dominicana puso en circulacion esta informacion despues de ser con...