sábado, 15 de diciembre de 2012

VAGUADAS Y VIENTO PREDOMINANTE DEL NORESTE INCIDIENDO SOBRE EL PAIS.

Las condiciones del tiempo estarán dominadas por dos vaguadas, una localizada en altura sobre el país y la otra en superficie al sureste de nuestro territorio, ambas estarán interactuando con el viento predominante del noreste, el cual arrastra campos nubosos hacia nuestro territorio, dando lugar a la ocurrencia de lluvias débiles a moderadas en ocasiones durante la tarde y primeras horas de la noche hacia los poblados de las regiones noreste, sureste, suroeste y la cordillera Central.

Temperaturas agradables durante la noche y primeras horas de la mañana, debido al viento predominante del noreste.

Finalmente, para mañana se prevé una disminución en la actividad de lluvia sobre nuestro país, sin embargo, se pueden presentar lluvias débiles hacia las regiones noreste y sureste.
Distrito Nacional. Nubes dispersas aumentando en ocasiones con lluvias débiles.
Santo Domingo Norte. Medio nublado en ocasiones con lluvias débiles.
Santo Domingo Oeste. Parcialmente nublado con lluvias débiles en ocasiones.
Santo Domingo Este. Ligeros incrementos nubosos con lluvias débiles en ocasiones.
Para el gran Santo Domingo las temperaturas máximas oscilaran entre los 28 y 30 grados Celsius y las mínimas entre los 20 y 21 grados Celsius.
Resumen. Dos vaguadas incidiendo sobre el país y el viento predominante del noreste. Temperaturas agradables durante la noche y primeras de la mañana.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Condenan a la Diputada del PLD por sus declaraciones en contra del director del Musa

La Diputada Fior Daliza Peguero ( Hillary ) del Partido de la Liberacion Dominicana puso en circulacion esta informacion despues de ser con...