lunes, 31 de diciembre de 2012

Ayuntamien​to Serie 23 celebra culto de acción de gracias a Dios.

Plinio Garcia
Ayuntamiento Serie 23 celebra culto de acción de gracias a Dios.

El Ayuntamiento de San Pedro de Macorís, con testimonios, danzas, canciones, oraciones intercesoras y un poderoso mensaje, como forma de agradecer por el año que finaliza y por el que vendrá (2013) celebró su tradicional culto de acción de gracias a Dios.

En esta oportunidad el mensaje estuvo a cargo del Pastor Manuel Irrizarry quien dijo que rompiendo con lo proyectado por los economistas y cientistas sociales, para los que siguen los caminos del Señor este será un año de crecimiento y bendición.

Irrizarry sostuvo que en Dios tenemos promesas de bien y no de mal; pero tenemos que permitirle a Jesucristo que tome el control total de nuestras vidas.

Por sus parte, la Vice Alcaldesa la Pastora Salvadora Sabino, al igual que Pastores Jesús Tavares y Leoncio Ramírez al hacer importantes intervenciones motivaron a los presentes a no poner sus miradas en las circunstancias, sino por sus ojos en Jesús.

La parte artista de esta actividad espiritual estuvo capitaneada por el salmista Diesbon Charles, la danzarina Carolina Encarnación y el ministro Pedro Ramírez. Mientras que el Pastor Pedro Jiménez, en compañía de otros ministros encabezo la oración de sanidad.

Las ministras Evelyn Reyes y María Esther Santana estuvieron a cargo de la conducción de este evento, que fue coordinado por la vice sindicatura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Gobernadora Aracelis Villanueva llama a la ciudadanos a comportarse con prudencia en esta Semana Santa

Martes 26 de marzo, San Pedro de Macorís.- La gobernadora provincial Aracelis Villanueva, hizo un llamado hoy a toda la ciudadanía a mane...