lunes, 10 de diciembre de 2012

AYUNTAMIENTO SERIE 23 PONE A CIRCULAR EN LAS CALLES MÁS DE 8.5 MILLONES PESOS.

Ayuntamiento de San Pedro de Macorís con la entrega de la Regalía Pascual puso a circular en las calles de San Pedro de Macorís $8, 677, 246. 63 (Ocho millones seiscientos setenta y siete mil doscientos cuarenta y seis pesos con 63 centavos.

El sueldo numero 13 se entregó de la siguiente manera: a los empleados activos recibieron un monto de $8, 069,736.62 (Ocho millones sesenta y nueve mil setecientos treinta y seis pesos con sesenta y dos centavos). Mientras que los inactivos recibieron $162, 001. 01 (Ciento sesenta y dos mil un peso con un centavo), y las subvenciones recibieron $445, 509. 00 (Cuatrocientos cuarenta y cinco mil quinientos nueve pesos con cero centavos) para un total de $8, 677, 246. 63 (Ocho millones seiscientos setenta y siete mil doscientos cuarenta y seis pesos con 63 centavos.

Al realizar la entrega de Regalia Navideña el Sindico Arquitecto Tony Echavarria exhortó a los servidores municipales a gastar este dinero con mesura y hacer un real esfuerzo por ahorra algo de dinero dentro de la crisis econòmica que nos arropa.

Recordo Echavarria que por décimo año consecutivo y sin necesidad de solicitar préstamo a ninguna institución bancaria este Ayuntamiento entrega la Regalía Navideña o sueldo número 13. Agregó que este pago se efectuará con recursos propios atesorados para este propósito durante todo el año.

Aclaró el Sindico Echavarría, al hacerle la entrega de su regalía a los Bomberos y los Guloyas, que los inactivos recibirán su regalía el jueves 20 de diciembre del presente año, después de las diez de la mañanaLa oración de bendición de esta importante actividad estuvo a cargo de la Vice Sindica Salvadora Sabino y las palabras de apertura las pronunció el Presidente del Concejo de Regidores Doctor Ramón Gómez.

Esta importante actividad se desarrollo en el Salón América Bermúdez ubicado en el Segundo Nivel del Edificio Municipal Profesora Blanca Días Ordoñez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Franklin Peña y el Senado de la República reconocen al médico Pediatría e Infectólogo Jesús Feris Iglesias, por su labor

Santo Domingo,-Será este martes cuando el Senado de la República reconozca al Dr. Jesús Feris Iglesias por su trayectoria en el sector salud...