viernes, 28 de diciembre de 2012

FUNDACIÓN MANHATTAN YOUTH BASEBALL GRADES TO PLAY ENTREGA COMPUTADORAS A ESCUELA DE BARRIO BLANCO.

Plinio Garcia
Por intermediación del Ayuntamiento de San Pedro de Macorís la Fundación Mahanttan Youth Baseball Grades to Play entregó 32 computadoras a la escuela básica ubicada en el sector de barrio Blanco.

Las palabras de apertura de esta actividad las pronunció el Sindico Arquitecto Tony Echavarría quien agradeció al señor Robert Hoffman, Presidente de la fundación antes mencionada, por elegir esta ciudad para realizar tan importante donación.

De su parte, Hoffman al entregar las computadoras en compañía de su esposa Lucy Martir y la señora Esperanza Ramírez indico que con las mismas se instalará el Centro Tecnológico Hoffman-Mártir-Ramírez, que servirá para la capacitación de decenas de niños inscriptos en la escuela básica de barrio Blanco.

La oración de bendición y las palabras de agradecimiento de este evento estuvieron a cargo de las estudiantes Arlen Escobar y Johanna Valera respetivamente; mientras que la clausura de la actividad estuvo a cargo de la Directora del centro educativo la Licenciada Nancy Zorrilla.

Zorrilla, visiblemente alegre, expresó que este tipo de donación significa un gigante paso de avance para los niños de barrio blanco y vaticino que dentro dos años los niños y adolescentes de ese sector pesaran de un manera muy diferente.

Además de las computadoras la Fundación Manhattan Youth Baseball Grades to Play entrego mascotas, T shirts, y golocinas. Toda la actividad se desarrolló en la escuela básica de barrio Blanco y en la misma participaron profesores, estudiantes, dirigentes comunitarios, padres, tutores y la comunidad en general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Gobernadora Aracelis Villanueva llama a la ciudadanos a comportarse con prudencia en esta Semana Santa

Martes 26 de marzo, San Pedro de Macorís.- La gobernadora provincial Aracelis Villanueva, hizo un llamado hoy a toda la ciudadanía a mane...