martes, 11 de diciembre de 2012

AMNISTIA INTERNACIONAL RECONOCIÓ AL PROGRAMARADIAL LA GUIA INFORMATIVA 98 POR LA 98.7FM, POR SER EL PROGRAMA QUE MAS SE IDENTIFICA A FAVOR DE LOS DERECHOS HUMANOS.


San Pedro de Macorís.RD Amnistía Internacional realizó este 10 de Diciembre dia Internacional de los Derechos Humanos ,un reconocimiento al Programa Radial Guía Informativa 98, por ser  el programa que más se identifica EN LA LUCHA POR LOS DERECHOS HUMANOS Y PROBLEMAS SOCIALES ,en la provincia de San Pedro de Macorís.

El 10 de diciembredel 2012 es  la celebración del 64 aniversario de la creación de la Declaración de los Derechos Humanos.

El método que se utilizó para la selección de dicho espacio fue a través de una encuesta en sectores de esta provincia donde se les pregunto a diferentes personas sobre qué programa incide en la solución de los problemas sociales, donde la mayoría mencionó el espacio la Guía Informativa 98.es importante destacar que la encuesta se realizó sin que la filial de san pedro se diera cuenta.

La entrega la encabezo el doctor Mario Jacob representante de Amnistía Internacional en esta provincia y el doctor José Anthonio Ozoria, representante de los Derechos Humanos en esta localidad.

La placa de reconocimiento fue recibida por los comunicadores Manuel Ureña, Rosanna Cedano, Jesús Sánchez y Aris Calvo.

La Guía Informativa 98 está integrada además por Ramón Perdomo, Raffy Benítez, Francis Aníbal y Rafael de Peña, esta actividad se llevo a cabo en el Centro Recreativo las Canas del sector de Villa Magdalena en la ciudad de San Pedro de Macorís, donde se dieron cita varios invitados especiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Gobernadora Aracelis Villanueva llama a la ciudadanos a comportarse con prudencia en esta Semana Santa

Martes 26 de marzo, San Pedro de Macorís.- La gobernadora provincial Aracelis Villanueva, hizo un llamado hoy a toda la ciudadanía a mane...