domingo, 23 de diciembre de 2012

Ayuntamiento Serie 23 entrega cheques para construir badenes.



Por Plinio Garcia

Ayuntamiento Serie 23 entrega cheques para construir badenes.
El Ayuntamiento de San Pedro de Macorís en lo concerniente a la aplicación del Presupuesto Participativo 2012 entregó dos cheques para la construcción de badenes  en el barrio Buenos Aire I.
Estos trabajos estimados  como de suma importancia por los líderes comunitarios de esta localidad, se construirán  en la  vía de mayor tránsito peatonal    y vehicular de allí,  la denominada    calle Las Tres Cruces.
Los dos cheques fueron entregados en representación del Sindico Arquitecto Tony Echavarría  por su Asistente señor Cruz Manuel Asencio  quien entrego la primera partida al Maestro Constructor Jesús Montero por un monto de 32 mil 285 pesos con 99 centavos.
Mientras que el segundo cheque  para la construcción del otro badén se le entregó al Maestro Constructor Henry Rubén y su monto fue de 25 mil 043 pesos con 89 centavos. Ambas partidas entregadas son equivalentes a 20 por ciento del total de la obra.
Las palabras de clausura, en ambas entregas, estuvieron a cargo de la Regidora Licenciada Belkis Frías.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sonia Guzmán llama a empresas de República Dominicana a apoyar la ciencia

Felicitó a equipos dominicanos destacados en competencia de la NASA tras participar en el encuentro ALABAMA, Estados Unidos. La embajador...