martes, 4 de diciembre de 2012

AYUNTAMIENTO SERIE 23 ENTREGA COPA PARA TORNEO INTER-BARRIAL DE LIGA RAFA RIVERA.

El Ayuntamiento de San Pedro de Macorís con el firme propósito de apoyar las iniciativas que favorezcan el crecimiento de nuestra ciudad, entrego la copa que será disputada en el Torneo Inter-barrial “Copa Gobierno Municipal” de la Liga Deportiva Rafa Rivera.

La entrega de la copa la realizó el Sindico Arquitecto Tony Echavarría quien importantizó el desarrollo de este tipo de evento que une de manera sana a la juventud de las diferentes barriadas.

De su lado, el Doctor Rafa Rivera, presidente de la liga que lleva su mismo nombre, informó que el nuevo formato de los torneos inter-barriales será aplicado en los barrios a manera de intramuro.

Continúo explicado Rivera Marte, que esta justa deportiva a realizarse en barrio Blanco, es de categoría modalidad libre y está dedicado in memoria a Danny Sarmiento. Rafa expresó que luego los inter-barriales continuaran en: Villa Velásquez, Filipinas, Restauración, y los Multi-familiares, entre otros sectores de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sonia Guzmán llama a empresas de República Dominicana a apoyar la ciencia

Felicitó a equipos dominicanos destacados en competencia de la NASA tras participar en el encuentro ALABAMA, Estados Unidos. La embajador...