sábado, 1 de diciembre de 2012

VAGUADA Y VIENTO DEL NORESTE INCIDEN EN EL TIEMPO.

Una vaguada ha sido localizada al noreste de nuestro territorio y estará incidiendo en nuestra área de pronósticos, por lo que unido al efecto del viento predominante del Noreste dará lugar a la ocurrencia de lluvias débiles a moderadas hacia las regiones Norte, Noreste, Suroeste, sureste y la cordillera Central.
Las temperaturas estarán agradables en la noche y primeras horas de la mañana, por la incidencia del viento del noreste.

Las condiciones marítimas mar adentro, en la costa Atlántica, presentan oleaje peligroso, las frágiles y pequeñas embarcaciones deben limitarse a navegar con precaución próximo al perímetro costero, para mañana continuaran deteriorándose las condiciones marítimas en la costa norte, por tal razón las pequeñas y frágiles embarcaciones deberán permanecer en puerto.
Se informa de una actividad de aguaceros y tronadas asociada a un sistema de baja presión localizada sobre el océano Atlántico Central, a unos 1,350 kilómetros al Este/noreste de las islas de Sotavento, Antillas Menores, tiene mediana probabilidad (50%) de convertirse en ciclón tropical en las próximas 48 horas, a medida que se mueve hacia el norte. Este sistema no representa peligro para la República Dominicana.

Distrito Nacional. Medio nublado con incrementos ocasionales.
Santo Domingo Norte. Nubes dispersas con incrementos ocasionales.
Santo Domingo Oeste. Medio nublado en ocasiones.
Santo Domingo Este. Nubes dispersas a medio nublado.
Resumen. Vaguada al noreste y viento del noreste incidiendo en las condiciones del tiempo. Temperaturas agradables en la noche

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Gobernadora Aracelis Villanueva llama a la ciudadanos a comportarse con prudencia en esta Semana Santa

Martes 26 de marzo, San Pedro de Macorís.- La gobernadora provincial Aracelis Villanueva, hizo un llamado hoy a toda la ciudadanía a mane...