jueves, 13 de diciembre de 2012

Tomasita Quiala: “Mensaje para un hermano”

Querido Hugo Rafael
Mi Comandante Hugo Chávez

Yo soy Cuba y tú te sabes

Cada escama de mi piel,

Heredero de Fidel

Te proclamo con Orgullo

Y lo que sientes, lo intuyo

Hoy que más de once millones

De aguerridos corazones

Laten junto con el tuyo.

Una nueva Operación

Tuvieron que practicarte

Y hoy el mundo forma parte

De tu recuperación

Te llevaron al salón,

Fue muy difícil la espera,

Más, me contó una enfermera

Que en el decisivo instante

Tu grito de Comandante

Flotaba en una Bandera.

Hombre de luz y progreso

Uso frente a esta noticia

Como Yodo, Una Caricia

Y como Vendaje un Beso,

Quiero ver como te expreso

Tanto Amor sin que te duela

Te ofrezco en una espinela

De mi espíritu, las llaves,

Dios te bendiga Hugo Chávez

Dios te Salve Venezuela.

*Tomasita Quiala, reconocida repentista cubana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Asociación de los Locutores de San Pedro de Macorís celebra día Nacional del Locutor

San Pedro de Macoris,-Al celebrarse este jueves 18 de abril el “Día Nacional del Locutor” en la República Dominicana, la Asociación de Loc...