lunes, 18 de junio de 2012

/SE CELEBRA CON ÉXITO EL TORNEO DE AJEDREZ JUVENIL SAN PEDRO DE MACORIS 2012.



A Asociación Petromacorisana de Ajedrez celebro con rotundo éxito el Torneo Juvenil San Pedro de Macorís 2012 en el salón de acto del Complejo Deportivo de esta ciudad, la justa se hizo en honor a Alejandro García destacado ajedrecista de esta provincia.


Nuestro Campeón Juvenil los es Gabriel Cruz Jiménez del Club de Cristo Rey, en segundo Lugar quedo Máximo Báez, y en 3er lugar quedaron empate Jorge Abraham hache y Frank Carlos Astacio.


En el Femenino quedo la joven Juleisy Hernández quien fue Campeona Nacional sub.18 2010 en el segundo lugar quedo Ericka Hernández  Y en el 3ra quedo yudelka Reyes del Club de Ajedrez del Municipio Quisqueya.
El Director Técnico del torneo lo fue el Ing. Pedro Radhames Fulgencio, quien nos dijo que hay esta el futuro de nuestra provincia en este deporte y el arbitro principal lo fue el Lic. Pedro Bazán
+
+
El próximo evento es el llamado que hace la Asociación de Ajedrez para que se inscriban y se sumen a la gran Simultanea de Record Mundial que se celebrara en Santo Domingo el 12 de agosto donde estarán en acción 25,000 jugadores de nuestro juego ciencia al mismo tiempo vs maestro Ajedrez .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sonia Guzmán llama a empresas de República Dominicana a apoyar la ciencia

Felicitó a equipos dominicanos destacados en competencia de la NASA tras participar en el encuentro ALABAMA, Estados Unidos. La embajador...