martes, 26 de junio de 2012

LA REPRESENTANTE DEL BARRIO PUNTA DE GARZA ES ELECTA ESTA MADRUGADA REINA DE LAS FIESTAS PATRONALES DE SAN PEDRO DE MACORIS.

Srta. Yaisaira Mota, reina

Por Francis Aníbal.
SAN PEDRO DE MACORIS. La Señorita Yaisaira Mota, representante del Barrio Punta de Garza de San Pedro de Macorís resultó electa esta madrugada como reina de las Fiestas Patronales de este municipio San Pedro 2012 luego de obtener la mayor cantidad de puntos por parte de los miembros del jurado.
Como vireina fue elegida Belkis Corcino, representante del Barrio Loma del Cochero de esta ciudad.
En tanto que la princesa resultó ser Noelia Mercedes de Los Países del Barrio México.
Srta. Belkis Corcino, virreina
Srta. Noelis Mercedes, princesa
Las tres fueron elegidas de un total de 10 finalistas elegidas por los miembros del jurado de un total de 23 participantes.
Como cuarta finalista quedó Ivette Guerrero del Barrio Miramar y como quinta finalista Kaira Placencio del Barrio México.
 El certamen concluyó pasada la 1 de la madrugada de este martes, luego de que se iniciara pasadas las 9 de la noche de este lunes.
El jurado estaba compuesta por varias personalidades, entre los que se encontraban el alcalde de San José de los Llanos, Robert Tavárez, el reconocido empresario Pedro Vásquez, el ex pelotero José Canó, la comunicadora Maritza Pérez, la doctora Rosalinda Richiez, el comunicador Iván Echavarría (Bambán) y otros.
 La participación artística estuvo a cargo de Los Thruanes, quienes deleitaron a los presentes con sus interpretaciones de bachatas modernas.
Además del alcalde Tony Echavarría estaban presentes el diputado Nelson Arroyo, los regidores Mary Estévez y Belkis Frías, Johanna Mercedes e Inti Alburquerque, además de  otras distinguidas personalidades como el comerciante Euclides Javier (Chichí) y una delegación del Club Serie 23 de Nueva York, encabezada por Pedro Nieves.
 Algunas de las participantes ganaron otros premios como Miss Sonrisa, Miss Traje de Baño, Miss Traje de Noche y otros.
Además de las finalistas en el certamen participaron Yafreisy Romero del Barrio Los Maestros, Dariana Castro de El Toconal, Yafreisy del Carmen de la Urbanización Mallén, Franchesca Rivera del Proyecto Porvenir, Alexandra Díaz de la Villa Municipal, Maritza Hernández del Ingenio Angelina y Estefany Rosado del Barrio Blanco.
 También Yuleisy Benítez del Barrio Lindo, Rosanna Núñez del Pedro Justo Carrión, Lucero Ramírez de Restauración 1, Emely rosado de Restauración II, Nairobi Hernández del Barrio Ortiz y Grisel Aponte del Barrio Kénnedy.
Otras fueron Yuleisy Santana del Barrio Las Flores, Marisol Mota de la Villa Olímpica, Crismery Isaac Solano de Cacarajícara de Santa Fe, Francés Hernández de Santa Fe y Nelly Nayeidy Rivera del barrio Invi Cea.
 La acgtividad fue organizada por la Unión de Juntas de Vecinos de esta ciudad y el Ayuntamiento Municipal.
Al final, Pepén anunció los premios a las finalistas y le hizo entrega de los mismos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario