lunes, 4 de junio de 2012

ASOCIACIÓN PETROMACORISANA AJEDREZ CELEBRA TORNEO PROVINCIAL 2012.




SAN PEDRO DE MACORIS: La Asociación Pretromacorisana de Ajedrez concluyo con éxito el campeonato Provincial Clase B 2012 en las ramas Masculino y Femenino durante el pasado mes de Abril.

Dionis Arias del Club de Ajedrez Consuelo, fue el campeón Provincial al ganar de forma invicta quedando con 4.5 de 5 puntos posibles.

En la segunda posición quedo Moisés Pinedo, del Club Tartakower.


En la rama femenina la femenina Yuleisy Hernández, se corono campeona de forma invicta y Adriana Pacheco del club de Ajedrez del Gastón quedo en el segundo lugar.


El director técnico del evento fue el Ing. Pedro Radhames Fulgencio, quien se mostro satisfecho por el nivel de la competencia.


La Inauguración conto con la presencia del presidente de la Unión Deportiva Pretromacorisana Arquitecto Reymundo Gantier, del presidente de la Asociación Pretromacorisana de Ajedrez (APA) Lic. Pedro Bazán Chireno, y el regidor de San Pedro de Macorís Dr.Ynti Alburquerque, a quien se reconoció con una placa por sus aportes a dicha disciplina.


El árbitro Principal lo fue Jonathan Mejía y Génesis Hernández Auxiliar

Próximos Eventos
Para próximo evento se está organizando el campeonato infantil San Pedro de Macorís 2012 y en el mes de Agosto una simultanea a nivel nacional buscando el record mundial Guiness con más de 25,000 jugadores de Ajedrez jugando vs maestros de Ajedrez.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Gobernadora Aracelis Villanueva llama a la ciudadanos a comportarse con prudencia en esta Semana Santa

Martes 26 de marzo, San Pedro de Macorís.- La gobernadora provincial Aracelis Villanueva, hizo un llamado hoy a toda la ciudadanía a mane...