sábado, 16 de junio de 2012

REHABILITACIÓN DA EXPLICACIONES SOBRE LOS SERVICIOS QUE BRINDA EN SAN PEDRO DE MACORÍS.



Por Francis Aníbal.

SAN PEDRO DE MACORIS. La filial de la Asociación Dominicana de Rehabilitación en esta ciudad realizó anoche un encuentro donde dio a conocer los proyectos que lleva a cabo.

En la actividad hablaron la reconocida maestra Elsa Wells de Abraham, quien es miembro de la institución, además de su presidente Ricardo Potter Norman y su Director Ejecutivo, licenciado Arturo Pérez Gaviño.

El encuentro fue realizado en el Club Dos de Julio y se mostró un video sobre los servicios que se realizan en la entidad.
 Entre los servicios que se brindan terapias, terapia ocupacional, trabajo social, consultas de fisiatría, ortopedia, neurología, terapia física, rehabilitación y la educación para niños especiales, con estimulación temprana, evaluación psicológica, además de los seguros.

Además se anunció que próximamente su local será mudado hacia la avenida Luis Amiama Tió próximo a El Jumbo, donde antes funcionó el Canal 10, entre 15 y 20 días.

 Actualmente funciona en el local de la Iglesia Esperanza y Caridad de la calle Sánchez en Miramar, donde ha venido prestando sus servicios desde su fundación en San Pedro de Macorís.

En la actividad estaba presente además la vice alcaldesa Salvadora Sabino, el empresario Ignacio Zaglul, entre otros.

(FOTOS CORTESÍA VÍCTOR LÓPEZ)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sonia Guzmán llama a empresas de República Dominicana a apoyar la ciencia

Felicitó a equipos dominicanos destacados en competencia de la NASA tras participar en el encuentro ALABAMA, Estados Unidos. La embajador...