lunes, 25 de junio de 2012



X
 
 
TRUHANES una joven agrupación musical que ha revolucionado República Dominicana, integrada por GUSTAVO,EMMANUEL Y DALVER que componeneste fenomenal trió que dio sus primero pasos al irrumpir en la escena musical con la realización del "soundtrack" de la película "Playball" del famoso cineasta Dominicano Alfonso Rodríguez con el primer tema titulado "In Love With You". También tuvieron la oportunidad de participar en distintas escenas de la producción cinematográfica con las canciones “Pienso”, “Busque tu Amor”, “Ni siquiera” y “Yo me asfixié”. Al mismo tiempo en la de participar en el Miss America Latina 2010, Miss USA Latina 2011 y Miss Intercontinental 2011 al igual que en el Latin Music Tour del Año 2010 y 2011 y presentarse exitosamente en Hard Rock Santo Domingo.  

Esta agrupación tiene una gran influencia en la música por géneros diversos, como lo es el pop, la bachata y el R&B entre otros. TRUHANES, conforma una agrupación con una riqueza tanto musical y vocal muy diversa, sustentada en la bachata, un concepto que promete dejar un sello, un estilo  y una marca en este mercado.

El 24 de mayo de 2010 lanzó su primer álbum titulado “TRUHANES”, que ha logrado gran difusión en la radio nacional de República Dominicana y a trascendido a mercados importantes como lo son; España, Italia, Alemania, Costa Rica, Panamá y Estados Unidos por mencionar algunos.

En la actualidad TRUHANES se encuentra trabajando en lo que será su segunda producción musical que llevará de título "Evolution" que para muchos expertos en la música tropical, este disco les abrirá las puertas al mundo del espectáculo como nunca antes.  El grupo TRUHANES se encuentra trabajando  bajo la dirección de su nueva compañía  Solid Music. Corp con base en Puerto Rico y Estados Unidos.

Lloras,  así se titula el primer corte promocional de este nuevo disco, el cual tendrá su lanzamiento a nivel mundial. Los Chicos antes de iniciar su Gira en los Estados Unidos se estarán presentando en la elección de la Reina de la Fiestas Patronales de San Pedro de Macorís este próximo Lunes 25 de Junio en Café Caribe del Malecón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sonia Guzmán llama a empresas de República Dominicana a apoyar la ciencia

Felicitó a equipos dominicanos destacados en competencia de la NASA tras participar en el encuentro ALABAMA, Estados Unidos. La embajador...