domingo, 3 de junio de 2012


Con una misa y una ofrenda floral inician actividades por el 25 aniversario del CODIA en San Pedro de Macoris.


Por Francis Aníbal.

SAN PEDRO DE MACORIS.  Con una misa y una ofrenda floral se iniciaron este domingo las actividades para celebrar el 25 aniversario de la Regional Sureste del Colegio de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (CODIA).

Esas actividades se iniciaron con una misa en la catedral San Pedro Apóstol, a la que asistieron sus principales directivos, encabezados por su presidente, ingeniero Héctor Rivera.

Posteriormente fue realizada la ofrenda floral ante los bustos de los patricios en la Plaza de la Patria, antiguo Parque Salvador Ross.
 
Las actividades continúan este lunes en Hato Mayor, con una charla titulada Hacia una Verdadera Política de empleos, en el local de la delegación del CODIA en esa ciudad.

Esa actividad está programada para las 6 de la tarde.


El miércoles 6 de Junio, a las 5 de la tarde, habrá otra charla titulada Movimientos Sísmicos (Terremotos), a cargo del ingeniero Osiris de León, en el salón de maestrías de la Universidad Central del Este.

El viernes 8, a las 10 de la mañana habrá otra charla sobre los Cultivos e Invernaderos en los salones del Codia en San Pedro de Macorís, a las 10 de la mañana.

 A las 5 de la tarde de ese mismo día habrá otra charla sobre Energía Verde, Bioenergía y Cambio Climático, en el auditórium de la Universidad Central del Este.

El sábado 9, a las 4 de la tarde, habrá un develizamiento de fotografías de pasados presidentes de la regional y luego un brindis para todos los presentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sonia Guzmán llama a empresas de República Dominicana a apoyar la ciencia

Felicitó a equipos dominicanos destacados en competencia de la NASA tras participar en el encuentro ALABAMA, Estados Unidos. La embajador...