sábado, 9 de junio de 2012

Realizan Misa por el Triunfo de Danilo y Margarita


Por Manuel Ureña. Fue realizada en la mañana de este viernes una misa de acción de gracias por haber salido electos Danilo Medina y Margarita Cedeño de  Fernández, en las pasadas elecciones del 20 de mayo. 

La misa fue realizada en la Catedral San Pedro Apóstol por el padre César, donde contó con la  presencia de numerosos dirigentes peledeístas, entre ellos el Gobernador Alcibíades Tavárez, quien además es el presidente del Comité Provincial de la organización y el licenciado Raúl Custodio, presidente municipal. El sacerdote aprovechó para desear que la población pueda recibir grandes beneficios de la gestión que se inicia el 16 de Agosto próximo.
Además de Tavárez  y Custodio también estaban presentes el ingeniero Antonio Vargas, coordinador de la Comisión de Cultos del P.L.D. a nivel nacional y José Espaillat, quien la representa a nivel regional, quienes  agradecieron  a la población dominicana por haber elegido a los candidatos peledeístas para dirigir los destinos de la nación.
También estuvieron presente la licenciada Noemí Gabriel, el ingeniero Simeón Arredondo, el licenciado Francisco Santana Ortiz, el doctor Mariano Morla  Lluberes, el ingeniero Juan Eric Yermenos, la licenciada Adela Ramírez, el comerciante Nolis Espinosa, el doctor Emilio Santana, los doctores Noemí Buduán, Guillermo Hernández y Rosendo Encarnación, entre otros.
Otros presentes fueron el diputado Franklin Peña, la licenciada Ada Ruiz, las doctoras Mercedes Rodríguez y Derca Reyes, además de Elsa Valdez y la regidora Mary Estévez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MESCYT reconoce al expresidente Hipólito Mejía por sus aportes al sistema de la educación superior en el país

SANTO DOMINGO. - El Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (MESCyT) reconoció al expresidente de la República, Hipólito M...