jueves, 7 de junio de 2012

ATRACAN LA ESTACIÓN TEXACO DE SAN PEDRO DE MACORÍS Y SE LLEVAN MÁS DE 800 MIL PESOS.




 Por Francis Aníbal.

SAN PEDRO DE MACORIS. Desconocidos robaron dinero en efectivo en una estación gasolinera de esta ciudad, cargando con más de 800 mil pesos.

El hecho ocurrido en la estación gasolinera Texaco Saleme, ubicada en la Prolongación Rolando Martínez de esta ciudad.

La denuncia fue hecha a la policía por el administrador de estación gasolinera Luis Alberto Almonte Pozo.

Dijo que mientras el vigilante Rodolfo Arismendy Vásquez, de Dominican Washman se encontraba como seguridad, dos desconocidos, uno de ellos de tez morena y medio gordo, de unos 5 pies y 7 pulgadas y otro de tez moreno y delgado de unos 5 pies y 6 pulgadas, lo encañonaron y lo amarraron de pies y manos con una cinta adhesiva.

Posteriormente y sin ejercer signos de violencia, penetraron a la oficina despegando una caja fuerte la que sustrajeron.

En su interior contenía la suma de 890 mil pesos en efectivo, un UPS de la cámara de seguridad, 2 cámaras Domo de color negro.

Se dijo que los desconocidos desactivaron el sistema de alarma, el sistema de cámara y la línea telefónica y luego emprendieron la huida en un carro de color blanco Corolla.

Se dijo que la policía inició de inmediato las investigaciones a fin de dar con el paradero de los responsables del hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sonia Guzmán llama a empresas de República Dominicana a apoyar la ciencia

Felicitó a equipos dominicanos destacados en competencia de la NASA tras participar en el encuentro ALABAMA, Estados Unidos. La embajador...