viernes, 21 de enero de 2011

SAN PEDRO DE MACORIS। Las Estrellas Orientales anoche perdieron de los Toros del Este 3 carreras por 1 en partido efectuado en el Estadio Tetelo Vargas , segundo de la serie final.
En el segundo episodio Danny Riuchard elevò de sacrificio luego de un doble del torpedero Eduard Nùñez ante Ramòn Ortiz, abridor de las Estrellas Orientales.
Ortiz dio un boleto y abanicò 8, de cinco hits y una carrera en seis entradas y un tercio, aunque perdiò el partido 1-0.
De su lado Edwin Bellorìn conectò un sencillo impulsador en el sèptimo ining y empatò el partido 1 carrera por 1 ante Xavier Cedeño, relevista puertorriqueño.
Sin embargo, en el octavo ining, Ricardo Nanita, jarinero de Los Toros, conectò un sencillo para remolcar dos carreras y el equipo de La Romana puso el partido 2 a 1.
Posteriormente lograron hacer otra carrera para alzarse con la victoria.

El relevista Carlos Pèrez (1-0), retirò dos outs y permitiò dos hits sin carreras con un boleto sin ponches.
En el octavo ining las Estrellas amenazaron con empatar, cuando Alexander Valdez dio un doble, pero Rafael Dìaz aguantò la amenza, al retirar tres consecutivos.
Los Toros del Este ganan de esa manera el segundo partido de la serie final, para ponerla 2 triunfos a 0 a su favor.
Este viernes el partido serà a las 5 de la tarde, en el estadio Francisco Michelli de La Romana.

1 comentario:

  1. En el segundo episodio Danny Riuchard elevò de sacrificio luego de un doble del torpedero Eduard Nùñez ante Ramòn Ortiz, abridor de las Estrellas Orientales. https://sientemunich.com/etf-bienes-raices/

    ResponderEliminar

La Gobernadora Aracelis Villanueva llama a la ciudadanos a comportarse con prudencia en esta Semana Santa

Martes 26 de marzo, San Pedro de Macorís.- La gobernadora provincial Aracelis Villanueva, hizo un llamado hoy a toda la ciudadanía a mane...