viernes, 28 de enero de 2011

APERTURAN PLAZA AGROPECUARIA EN SAN PEDRO DE MACORIS.


Por Manuel Ureña

SAN PEDRO DE MCORIS. La gobernacion provincial de San Pedro de Macoris con el Ministerio de Agricultura aperturan una plaza agropecuaria en el Ingenio Porvenir.

Con venta de productos agropecuarios a bajo precios los dias miércoles y sábados de cada semana, a partir de las 7 de la mañana,y funcionara en el antiguo local de Promoción Social en el barrio 30 de Mayo del referido ingenio.
La población puede adquirir diversos productos como arroz, habichuela, ajo, cebolla, plátanos, yuca, batata y papa, además de vegetales, carnes y leche a bajo costo para beneficio de la ciudadanía.
El Ministerio de Agricultura ha conformado alrededor de 800 plazas agropecuarias a nivel nacional por instrucciones del presidente Leonel Fernández Dice la nota de prensa de la gobernacion provincial de SPM.

1 comentario:

  1. El Ministerio de Agricultura ha conformado alrededor de 800 plazas agropecuarias a nivel nacional por instrucciones del presidente Leonel Fernández Dice la nota de prensa sientemunich.com/5-reglas-para-caidas-del-mercado/

    ResponderEliminar

Sonia Guzmán llama a empresas de República Dominicana a apoyar la ciencia

Felicitó a equipos dominicanos destacados en competencia de la NASA tras participar en el encuentro ALABAMA, Estados Unidos. La embajador...