viernes, 14 de enero de 2011

Estrellas Orientales se colocan a un juego de clasificar; vencen a Los Toros 10 carreras por 3 en La Romana.



SAN PEDRO DE MACORIS. Con alegria y jubilo la fanaticada de las Estrellas Orientales recibio el triunfo en la noche de este jueves al vencer a Los Toros 10 carreras por 3 en el Estadio Francisco A. Micheli de La Romana.
El triunfo del equipo verde lo coloca a un paso de clasificar ya que en Santo Domingo en el otro partido en el Estadio Quisqueya Los Leones del Escogidos vencieron a Los Gigantes el Cibao 4 carreras por 3 ,colocando la series ahora de la siguiente manera los Toros con 10 ganado y 5 perdidos , las Estrellas con 8 y 7 ,Los Leones y Gigantes con 6 y 9 a dos del segundo lugar y a cuatro del primer lugar.

En el municipio cabecera de San Pedro de Macoris banderas verdes y ramas de árboles se improvisaron caravanas de vehículos y motocicletas celebraron el triunfo de los verde que los coloca a solo un juego de la serie final.

A pesar de haber perdido el partido de la noche de este jueves, los Toros aseguraron su clasificación para la final y desde su existencia lo hacen por cuarta ocasión.
ESCOGIDO VENCE A LOS GIGANTES.
En el partido efectuado en el Estadio Quisqueya de Santo Domingo, los Leones del Escogido vencieron 4 carreras por 3 a los Gigantes del Cibao.
De esa manera el equipo rojo empata en la tercera posición de la semifinal con Los gigantes.
Ambos tienen 6 victorias contra 9 derrotas y están a dos juegos de las Estrellas Orientales que están en el segundo lugar con 8 ganados y 7 perdidos y a 4 de Los Toros que tienen 10 ganados y 5 perdidos.
Ahora solo restan tres partidos en el calendario de la serie semi final o round robin.

1 comentario:

  1. En el municipio cabecera de San Pedro de Macoris banderas verdes y ramas de árboles se improvisaron caravanas de vehículos y motocicletas celebraron el triunfo de los verde, sientemunich.com/necesario-usar-etf/

    ResponderEliminar

Condenan a la Diputada del PLD por sus declaraciones en contra del director del Musa

La Diputada Fior Daliza Peguero ( Hillary ) del Partido de la Liberacion Dominicana puso en circulacion esta informacion despues de ser con...