martes, 4 de enero de 2011

Fallece este martes el locutor Arturo Noe Reyes, el hijo de Lider Sanchez .

Por: Miguel Natera.
Quisqueya:--Falleció en la tarde de este martes en el hospital Regional doctor Antonio Musa de San Pedro de Macorís el locutor Arturo Neo Reyes el cual era oriundo del municipio Quisqueya.

Al mismo les sobreviven sus hijos Alexis Noe, Carlos Miguel, Luis, Carina, Noemy, Fernando, Matilde, Maxiel y Noe Arturo Reyes.

Su cadáver esta siendo velado en la residencia de sus padres ubicada en la calle Cuatro numero 13 del barrio Guachupita en ese municipio.

Mientras que sus restos serán sepultados este miércoles a la cuatro de la tarde en cementerio del municipio Quisqueya.

Arturo Noe Reyes, se desempeño por muchos años como encargado del Departamento de Cultura del Ayuntamiento de ese municipio y además cobraba los impuestos a los vendedores que se instalaban en el sector La Plaza.

El mismo además se involucro por muchos años en las Fiestas Patronales y el Carnaval que se organiza en este municipio, paz a sus restos.

1 comentario:

  1. Arturo Noe Reyes, se desempeño por muchos años como encargado del Departamento de Cultura del Ayuntamiento de ese municipio y además cobraba los impuestos a los vendedores, sientemunich.com/comercio-en-linea-en-la-actualidad/

    ResponderEliminar

Condenan a la Diputada del PLD por sus declaraciones en contra del director del Musa

La Diputada Fior Daliza Peguero ( Hillary ) del Partido de la Liberacion Dominicana puso en circulacion esta informacion despues de ser con...