martes, 11 de enero de 2011

Miles asisten a celebración del Día del Perdón en el malecón de S.P.M.

SAN PEDRO DE MACORIS। El dia del municipal del perdon fue celebrado por el Ministerio Jesús TV , con la asistencia de representantes de diversas entidades e instituciones.
La actividad tuvo lugar en la rotonda de la calle Sánchez, esquina Gastòn Fernando Deligne o malecòn, en el barrio Miramar de San Pedro de Macorís.


se recuerdo que fue una iniciativa de Salvadora Sabino hace tres años la realizacion de este
evento, varias autoridades intervinieron y pidieron perdòn a la ciudadanìa por los errores cometidos.


Entre esas autoridades estaban el coronel Juan Castillo Rojas, relacionista pùblico de la Direcciòn Regional Sureste de la Policía, el reverendo Jesús Tavarez, presidente de la Confraternidad de Iglesias Evangèlicas, el presidente de Consejo de Regidores, Vìctor Fernàndez y en nombre de la Gobernación Provincial, y el Ministerio de Trabajo, su vice ministro Rosendo Encarnación.
Otros que intervinieron fueron el segundo teniente Andujar Ventura Ramírez, de la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET), Carlos Pèrez Guante, en nombre de los comunicadores, Rocìo Jàquez, en nombre de las comunicadoras y el pastor Alberto reyes.
varios artistas como el Grupo Enmanuel de la Iglesia Adventista del Septimo Dìa y Diesbòn Charles, quienes interpretaron varios temas cristianos.
Al final, Salvadora Sabino hizo una larga plegaria a Dios pidiendo perdòn en nombre de la ciudadanìa petromacorisana, que ha sido denominada Ciudad del Espìritu Santo, hasta hincarse, humillàndose ante Dios, siendo acompañada por la pastora Mirita Sánchez de la Iglesia Cìrculo de Oraciòn.

1 comentario:

  1. Entre esas autoridades estaban el coronel Juan Castillo Rojas, relacionista pùblico de la Direcciòn Regional Sureste de la Policía, el reverendo Jesús Tavarez, sientemunich.com/indexacion-vs-gestion-activa/

    ResponderEliminar

El equipo de campaña del candidato a diputado Jacobo Ramos reparte mesas de domino y habichuelas con dulce en el Municipio de Consuelo

Siria Bello. Munic. Consuelo, SPM. 28 marzo, 2024. Miembros del equipo político del candidato a diputado perremeísta Jacobo Ram...