martes, 4 de enero de 2011

LA 98 REALIZA CON ÉXITO DISCO POOL 2010.


SAN PEDRO DE MACORIS. La emisora La 98 realizó con éxito su programa denominado Los 52 Palos, donde se difundieron las canciones más populares del 2010, en un kilométrico espacio que se inició a las 10 de la mañana del pasado 31 de Diciembre y concluyó pasadas las 8 de la noche.

En su Disco Pool tres de sus oyentes salieron ganadores al acertar con las tres canciones más populares del año.

Los ganadores fueron Mercedes M. Aquino, residente en la calle F del barrio Restauración, quien ganó el primer lugar por lo que se le otorgaron 15 mil pesos en bonos de El Jumbo.
El segundo premio correspondió a Ariel de la Cruz Colón, residente en la calle Maximiliano Gómez de Punta de Garza quien ganó 10 mil pesos en bonos.


El tercer lugar lo ganó Rosa Lidia Sánchez Jiménez, residente en la calle Las Mercedes del barrio Lindo, quien ganó 5 mil pesos en bonos del Jumbo.

Unas 30 personas acertaron con las canciones ganadoras del Disco Pool y de esa cantidad se sacaron tres al introducir las manos a una tómbola.


HABLA OMAR CEPEDA.


El presidente de la Compañía Radio 23 que agrupa a Radio Dial y La 98, Calazam Omar Cepeda, dijo que el concurso fue bastante reñido ya que más de 30 personas acertaron con las canciones ganadoras


Cepeda agradecio a la gran legión de oyentes de la estación dedicada a la difusión música tropical, por el gran apoyo dado a la recopilación de los 52 palos musicales y por participar en el Disco Pool de La 98


LOS TEMAS ELEGIDOS.

Los éxitos que fueron elegidos fueron Que Mujer Tan Chula de Vakeró.

Qué Mujer Tan Chula es un tema interpretado a ritmo de Calypso, que un ritmo muy habitual en algunas islas como Guayana, San Andrés y otras.

Su autoría es de Marino Pérez, quien interpretó sus letras a ritmo de bachata en la década del 70 y parte del 80.


En segundo lugar fue elegido el éxito Tus Cartas Llegan de la autoría de Ramón Torres, que es una bachata que fue regrabada luego de 18 años de haber sido grabada en una producción anterior.

Ese éxito fue bastante difundido en el 2010 y se convirtió en una bachata que sonaba en todas partes.

En tercer lugar quedó el tema El Doctorado, del artista Tony Dize, quien es oriundo de Boston, Estados Unidos, pero que tiene raíces puertorriqueñas.

El tema El Doctorado sonó bastante en la radio durante el año que recien finalizó y es autor de varios temas musicales contenidas en sus producciones Melodías de Calles y Melodías de Updatep, en las cuales está otro de sus éxitos como lo es Permítame.

En el extenso programa participaron los disck jey Alexis Pichardo, Jesús Reyes, Raffy Benítez, El Angel Miguel y contó con el apoyo de otros comunicadores como Edward Leger, Javier Jiménez, Alexis Forbes, bajo la supervisión del presidente de la compañía Calazam Omar Cepeda y el gerente general Omar José Cepeda.

1 comentario:

  1. En segundo lugar fue elegido el éxito Tus Cartas Llegan de la autoría de Ramón Torres, que es una bachata que fue regrabada luego de 18 años de haber sido grabada en una producción anterior. sientemunich.com/como-invertir-en-la-actualidad/

    ResponderEliminar

Condenan a la Diputada del PLD por sus declaraciones en contra del director del Musa

La Diputada Fior Daliza Peguero ( Hillary ) del Partido de la Liberacion Dominicana puso en circulacion esta informacion despues de ser con...