miércoles, 12 de enero de 2011

Clínica Franklin Peña celebra 20 aniversario con operativos médicos durante esta semana.

Por Francis Aníbal.
SAN PEDRO DE MACORIS. La Clínica de Medicina Familiar Franklin Peña dio inicio a sus tradicionales operativos médicos y odontológicos, con los que celebrará su 20 aniversario.
Esos operativos fueron iniciados y se extenderán hasta el domingo 20 de este mismo mes.
En los mismos serán ofrecidas consultas de manera gratuita en áreas como ginecología, cardiología, pediatría, medicina familiar, urología, oftalmología, terapia familiar y otros, en diferentes barrios y sectores.


También serán ofrecidos en el local de la Fundación Don José María de la calle Sánchez, en la Residencia Geriátrica Carl Th. Georg y en su local de la avenida Mauricio Báez.
Las actividades aniversarias se iniciaron el domingo 9 de este mes con un culto de agradecimiento a Dios el que estuvo a cargo de los pastores Jesús Tavárez y Fabio Silvestre, presidentes saliente y entrante respectivamente de la Confraternidad de Iglesias Evangélicas de esta ciudad.
El pasado lunes los operativos se iniciaron en la Iglesia Casa de Restauración del Ingenio Porvenir, en horas de la mañana y en la tarde en la Iglesia de Dios del barrio 24 de Abril.


El martes fueron realizados en la Quinta Iglesia de Dios, ubicada detrás del Cementerio de Santa Fe y en la Iglesia El Shadai del barrio Pedro Justo Carrión.
Este miércoles fueron realizados en horas de la mañana en la Iglesia de Dios Adonai del barrio Lindo y en horas de la tarde en la Iglesia Amor a Dios del barrio La Belleza.


Este jueves tendrán lugar en la Iglesia de Dios La Fuente del Ingenio Santa Fe y los médicos en la Iglesia de Dios del barrio Las Colinas.
Este viernes tendrán lugar en los barrios Filipinas y Nueva Esperanza para concluir los días sábado y domingo con el ciclo de cirugías gratis a las personas que fueron evaluadas con anterioridad, según dice un correo electrónico llegado a nuestra redacción.

1 comentario:

  1. Las actividades aniversarias se iniciaron el domingo 9 de este mes con un culto de agradecimiento a Dios el que estuvo a cargo de los pastores Jesús Tavárez y Fabio Silvestre, sientemunich.com/los-lazos-de-astaldi/

    ResponderEliminar

La Gobernadora Aracelis Villanueva llama a la ciudadanos a comportarse con prudencia en esta Semana Santa

Martes 26 de marzo, San Pedro de Macorís.- La gobernadora provincial Aracelis Villanueva, hizo un llamado hoy a toda la ciudadanía a mane...