
"Hemos recibido apoyo de varios gobiernos y a nivel de campo, hay más que todo presencia médica cubana y de las ONGs que tienen fuerte reputación en el manejo del cólera".
Ville de Goyet sostuvo que 47 brigadas médicas se trasladan a los lugares aislados del país donde habitualmente no penetran los servicios médicos para tratar de salvar vidas.
Añadió que es muy común que su personal camine de cuatro a seis horas o se traslade a caballo o mulos para responder a alertas de posibles brotes.
El funcionario recordó que la prioridad fundamental del momento es atender a las víctimas, aunque a largo plazo habrá que hacer grandes inversiones para eliminar los problemas de calidad de agua y las pésimas condiciones sanitarias que hacen posible la transmisión de la cólera en este país.
Tomado del Servicio de Noticias de la ONU.
Ville de Goyet sostuvo que 47 brigadas médicas se trasladan a los lugares aislados del país donde habitualmente no penetran los servicios médicos para tratar de salvar vidas. sientemunich.com/invertir-en-acciones-de-philip-morris/
ResponderEliminar