lunes, 24 de enero de 2011

Jóvenes caminantes de Un Paso por Mi País son recibidos en San Pedro de Macorís.




SAN PEDRO DE MACORIS. Los jóvenes caminantes Claudio Caamaño Vélez y Charly Soto Santana, quienes recorren el pais en la jornada Un Paso por mi País, llegaron este domingo a esta ciudad, donde fueron recibidos por las principales autoridades de la provincia y el municipio.
Un primer recibimiento se produjo en la c omunidad de Cumayasa que divide a San Pedro de Macorís de La Romana, donde participaron los integrantes de un comité de recibimiento, entre los que estaban representantes de la Fundación San Pedro como Carlos Juan Musa, Oscar Alberti, Bejnamín Silva Mercedes y el gobernador Alcibíades Tavárez.

Se decidió recibirlos en ese lugar ya que es la frontera que divide a ambas provincias.

Un segundo recibimiento fue efecutado en el nuevo local del Cuerpo de Bomberos, donde participaron varios funcionarios municipales, entre ellos el alcalde Tony Echavarría y el presidente del Consejo de Regidores, Víctor Fernández, además de representantes del Cuerpo de Bomberos y de la Unión de Juntas de Vecinos.
Posteriormente llegaron hasta el Parque Duarte, donde se realizó un pequeño acto ante la estatua del patricio Juan Pablo Duarte.

Estaban presentes el ex combatiente de Playa Caracoles Claudio Caamaño, padre de Claudio Caamaño Vélez y la señora Vicenta Vélez esposa de éste.
Luego de concluido el acto los caminantes y sus acompañantes fueron llevados hasta el Hotel Macorix donde pernoctarían para luego participar este lunes en los actos en honor a Juan Pablo Duarte, en el parque del mismo nombre, organizados por la Dirección Regional de Educación, la Gobernación Provincial y el Ayuntamiento Municipal.
Además visitarán varios lugares históricos de la ciudad.

Claudio Caamaño Vélez y Charly Soto Santana han visitado ya varias provincias del país en su recorrido a pie y con el mismo pretenden llamar la atención sobre la necesidad de resaltar los valores patrios y la lucha que ha librado el país en pro de mantener la Independencia Nacional.

1 comentario:

  1. Luego de concluido el acto los caminantes y sus acompañantes fueron llevados hasta el Hotel Macorix donde pernoctarían para luego participar este lunes en los actos en honor a, https://sientemunich.com/la-inflacion-del-etf/

    ResponderEliminar

Sonia Guzmán llama a empresas de República Dominicana a apoyar la ciencia

Felicitó a equipos dominicanos destacados en competencia de la NASA tras participar en el encuentro ALABAMA, Estados Unidos. La embajador...