sábado, 1 de marzo de 2014

INICIAN TRABAJOS DE RECONSTRUCCION DE HOSPITAL MUSA.



San Pedro de Macorís, RD.

Con la presencia del doctor José Rodríguez Abreu, director Regional de Salud, el señor Félix de los Santos, gobernador Provincial y el doctor Guillermo Hernández, director del hospital Anthonio Musa, fueron iniciados los trabajos de remodelación de ese centro de Salud.


En el acto de inicio de estos trabajos estuvieron presentes el ingeniero Amauris Romero Ventura, quien tendrá a su cargo esos trabajos, así como representantes de la Dirección de Ingeniería del Ministerio de Salud.


Previo al acto del primer picazo se realizo una reunión donde participaron integrantes del  equipo de gestión hospitalaria donde se discutió las áreas que iban hacer intervenidas, y así evitar que las labores en ese centro pudieran ser afectadas por los trabajos de remoción.

En dicha reunión se estableció que fuera el área de la Emergencia donde se iniciaran los trabajos, este plan de remodelación de hospitales se lleva cabo a nivel nacional con una primera partida de 600 millones de pesos de un total tres mil que se invertirán  en unos 50 centros del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Gobernadora Aracelis Villanueva llama a la ciudadanos a comportarse con prudencia en esta Semana Santa

Martes 26 de marzo, San Pedro de Macorís.- La gobernadora provincial Aracelis Villanueva, hizo un llamado hoy a toda la ciudadanía a mane...