miércoles, 26 de marzo de 2014

DIPLOMADO DE EDUCACIÓN AMBIENTAL.


San Pedro de Macoris.

La Fundación Sur Futuro está invitando al acto de cierre del Diplomado de Educación Ambiental. Programa que ha desarrollado conjuntamente con el Instituto Nacional de Formación y Capacitación del Magisterio (INAFOCAM), el Ministerio de Educación de la República Dominicana (MINERD), Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) y el Programa de la Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD).

Durante 21 sábados que duro el Diplomado en Educación Ambiental fueron Capacitadas 53 personas en su mayoría maestros y algunos líderes comunitarios  sobre temas medio ambientales. Con el objetivo de formar ciudadanos conscientes e interesados por el cuidado y preservación de los recursos naturales y el medio ambiente de nuestro país.

El acto de cierre de este evento será este sábado 29 de marzo de 2014 en el Liceo Don Pedro Mir en horario de 3:00 pm a 5:00 pm. En el mismo los participantes tendrán la oportunidad de exponer los conocimientos adquiridos por medio de una “Feria Ambiental” y en la cual presentaran sus respectivos proyectos finales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sonia Guzmán llama a empresas de República Dominicana a apoyar la ciencia

Felicitó a equipos dominicanos destacados en competencia de la NASA tras participar en el encuentro ALABAMA, Estados Unidos. La embajador...