miércoles, 5 de marzo de 2014

EL AYUNTAMIENTO DE SAN PEDRO DE MACORIS ENTREGÓ UN CHEQUE DE 340 MIL PESOS A LA IGLESIA CATÓLICA SAN PABLO APÓSTOL.

San Pedro de macoris, En el desarrollo de la actividad en la que se entregaron  3 cheques para el seguimiento de esta importante obra se le explicó a los presentes que las asignaciones correspondientes dentro del Presupuesto Participativo Municipal (PPM)  a La  Junta de Vecinos Salud y Vida de Restauración1, 150 mil pesos, la Junta de Vecinos la Unión de Restauración 2, 150 mil pesos, y la junta de vecinos del Barrio Juan Pablo Duarte  40 mil pesos. Se entregaron para estos fines.

Se reitera que estas tres partidas económicas unidas suman 340 mil pesos, cantidad que los moradores de los mencionados barrios decidieron que se utilicen en los trabajos de la construcción del templo de la Iglesia Católica San Pablo Apóstol.

La actividad estuvo encabezada  por el alcalde del municipio Arquitecto Tony Echavarría, y la presidenta del Concejo de Regidores, licenciada  Belkis Frías.
El cheque lo recibió el cura párroco de la Parroquia San Pablo Apóstol, padre José Ramón Santana.

También estuvieron presentes en encargado de Asuntos Comunitarios, señor Domingo Gelabert  y miembros del Comité de Seguimiento del PPM.
La Parroquia San Pablo Apóstol está ubicada  en el Barrio Las Caobas, en esta ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sonia Guzmán llama a empresas de República Dominicana a apoyar la ciencia

Felicitó a equipos dominicanos destacados en competencia de la NASA tras participar en el encuentro ALABAMA, Estados Unidos. La embajador...