viernes, 21 de marzo de 2014

AYUNTAMIENTO SPM CONTINÚA REALIZANDO ASAMBLEAS DE BLOQUES.



SAN  PEDRO DE MACORIS

,Ayuntamiento de San Pedro de Macorís a través de su departamento de Asuntos Comunitarios, informa  que continuará realizando las asambleas de bloques, con la finalidad de definir las obras que se realizaran en cada lugar, dentro del Presupuesto Participativo Municipal 2014.

Para el lunes 24 de marzo, las jornadas de trabajos corresponderán a los bloques 5 y 4, a las 4 de la tarde. El martes 25 a la misma hora para los bloques 1 y 2, además del Rural 01.
Los trabajos seguirán el miércoles 26 para el bloque 9, y los rurales 02 y 03, a las 4 de tarde. Concluyendo estas asambleas el jueves 27 con la participación de los bloques  3,5, 7  y 8
.
Todas estas asambleas se realizaran en el Salón de Actos Francisco Comarazamy situado en el segundo nivel del  palacio municipal.
Se recuerda que ya se han realizado dos asambleas la primera en la que participaron todos los bloques  se llevó a cabo el lunes 10 en el  cabildo local.

Mientras que la segunda se desarrolló, el jueves 20 de marzo con los bloques 3, y 5; pero no hubo consenso. Ésta actividad se efectuó  en el Salón de Actos  América Bermúdez Viuda del Risco ubicado en segundo nivel  Edificio Municipal Profesora Blanca Díaz Ordoñez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario