domingo, 3 de marzo de 2013

Manuel Ureña gana este domingo la presidencia de la Unión de Juntas de Vecinos de San Pedro de Macorís.


Por Francis Aníbal.
SAN PEDRO DE MACORIS. El comunicador Manuel Ureña se convirtió este domingo en el nuevo presidente de la Unión de Juntas de Vecinos de esta ciudad.
Ureña, quien encabezaba la plancha número 1, denominada Unidos por el Rescate,  obtuvo 168 votos, mientras que la número 2, encabezada por Johnny Silvestre, solo obtuvo 97.
Además de Ureña, la plancha ganadora lleva como vice presidenta a Cándida Martínez y como Secretaria  a  Adalgisa Cordero.
Como Secretaria de Organización a Marcia Espinal y a Ulises Montero como Tesorero, entre otros.
Las elecciones fueron efectuadas en el Ateneo de Macorís, donde el señor Domingo Gelabert García, fungió como presidente de la Comisión Electoral.
En la actividad participaron varios observadores como el actual presidente de la Junta Municipal Electoral, doctor Fabio Cristóbal Gil Hernández y José Antonio Ozoria de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos.

1 comentario:

  1. Manuel Ureña es un ganador por naturaleza: audaz, solidario y muy dispuesto. Si no cambia su manera de manejarse, si continua siendo autentico. Si mantiene su nivel de criterio, es posible que llegue hacer Síndico, Diputado y hasta Senador, pero en tal caso, debe lanzarse por un movimiento de unidad partidista, no por un partido tradicional de lo que tenemos. Él tiene carisma es creíble y responsable.
    Es un gran amigo y almacén de lealtad. Dios le guarde. Ha ganado más terreno en San Pedro que muchos que dicen ser de aquí. Ha demostrado poseer vocación de servicio, por ser así se ha mantenido invicto. Aspiro a ser presidente de la Asociación de locutores y gano. Aspiro hacer secretario de la filial del sindicato de Trabajadores de la Prensa y gano, es secretario de la filial de ese gremio.
    Aspiro a dirigir la Unión de Juntas de Vecinos y gano por segunda vez. Un verdadero líder. Sé que muchos partidos políticos tienen los ojos puestos sobre él. Ha llegado a San Pedro de Macorís como un Chapulín Colorado. Manuel debe saber muy bien como manejarse. Él debe seguir siendo confiable. En mi tiene todo mi respaldo y consideración.

    ResponderEliminar

Sonia Guzmán llama a empresas de República Dominicana a apoyar la ciencia

Felicitó a equipos dominicanos destacados en competencia de la NASA tras participar en el encuentro ALABAMA, Estados Unidos. La embajador...