viernes, 8 de marzo de 2013

EL DOCTOR FRANKLIN PEÑA LLAMA A VALORAR A LA MUJER EN SU JUSTA DIMENSION


SAN PEDRO DE MACORIS. El Doctor Franklin Peña hizo un llamado a la conciencia de nuestra sociedad para reconocer el papel que juega la mujer en nuestra sociedad como madre, esposa y en su labor productiva para el avance de nuestra patria.

Al enviar una felicitación a la mujer en este día Internacional de la mujer, el legislador señalo que es lamentable la cantidad de muertes que se producen de manos de hombres a sus ex parejas por lo que exhorto a los hombres reflexionar y pensar de dónde venimos, quien nos ayuda desarrollarnos como seres humanos y detener el maltrato tan físico como emocional a ese ser que es la base de la creación de la humanidad.Señaló que herir a una mujer tanto verbalmente, con actitudes o una agresión física es una falta de amor a la patria, falta de amor al ser humano y una falta de responsabilidad, haciendo un llamado a valorar su dignidad e igualdad como seres humanos.

Franklin Peña Asimismo destacó que todas las instituciones deben de trabajar con buena voluntad para que ya no se sigan dando hechos violentos contra la mujer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Gobernadora Aracelis Villanueva llama a la ciudadanos a comportarse con prudencia en esta Semana Santa

Martes 26 de marzo, San Pedro de Macorís.- La gobernadora provincial Aracelis Villanueva, hizo un llamado hoy a toda la ciudadanía a mane...